A la espera de que en la vuelta dentro de tres semanas se resuelva toda la situación, el PSG tiene bastante complicada de nuevo su supervivencia en Liga de Campeones. Los franceses ven en estas horas cómo los rumores acerca de la supervivencia de su actual proyecto comienzan a dispararse, de forma que el combinado parisino tiene muchas dudas.
Y esas pasan, entre otras cosas, por la continuidad de sus estrellas. Entre ellas, Lionel Messi, que no ha resuelto su futuro. A pesar de que tras la Copa del Mundo parecía que el argentino daba el visto bueno a su continuidad, lo cierto es que el mes de febrero avanza y seguimos sin tener noticias al respecto. Y mucho menos la firma.
Tal y como cuenta el diario Sport, el combinado galo trata de resolver cuanto antes este asunto. Pero una probable eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones dejará sin muchos argumentos a sus dirigentes para convencer al delantero. Y es lo que esperan en el seno del FC Barcelona, donde anhelan su regreso.
La escuadra catalana lo valora desde hace tiempo, solo que tras las palabras de Matías Messi hace unos días parece complicado que eso vaya a suceder mientras Joan Laporta siga al mando. El conjunto culé, por otra parte, parece haber superado ya el trauma de la salida del que fuera su mejor jugador, y un retorno atrás no se ve por ahora viable. Veremos qué sucede.