25 de abril de 2022

Las declaraciones de Antonio Durán, abogado de Gabriel Cortez

www.canelaradio.com

NOTICIA

Barcelona SC se pronuncia por detención de Gabriel Cortez | Fútbol |  Deportes | El Universo

Antonio Durán, abogado de Gabriel Cortez, habló para La Radio Redonda y explicó cuáles son las causas de su detención y en que situación se encuentra su defendido.

“La SNAI y el gobierno son los responsables de la integridad física de Gabriel Cortez, más allá del daño mediático”.

“Nunca se le informó sobre su investigación, todo el mundo sabe donde vive y donde juega, donde entrena, y que días tiene que jugar”

“Tres meses va a estar abierta la instrucción fiscal, dentro de ese tiempo, no quiere decir que esté privado de su libertad”

“Conocemos que Gabriel Cortez se encuentra en el pabellón 8, la SNAI no reconoce los derechos de mi defendido, no se necesita ser abogado para saber que es el centro penitenciario con más muertes”, sentenció.

CONECTATE CON NOSOTROS

Te mantendremos al día con todo lo que sucede en Radio Canela