pato fortuny

Feliz cumpleaños ¡Pato Fortuny!

Un día como hoy, 15 de diciembre de 1970 nace en Echandía donde pasó dos años y después se radicó en Quito con sus padres.

¿Cuáles fueron sus inicios en la radio?

Su sueño siempre fue la radio, tuvo la oportunidad de entrar a la radio HOT RADIO FUEGO a sus 17 años donde aprendió de los más grandes locutores de esa época, trabajó por muchos años en esa radio. Hizo su primer programa a la madrugada donde entraba a las 23:00 horas del día sábado y salía el domingo a las 6 de la mañana. 4

Fue el animador principal de la discoteca MAX ENTERTAIMENT y OZ, con trasmisión en vivo y en directo de la radio en esa época. Después de varios años de estar en la HOT trabajó en otra radio y pasó un año como director de dicha radio donde también conoció a muchos artistas de la música popular.

Después de esto tuvo el honor de trabajar en radio CANELA, cuando solamente hacía los programas los días viernes con LORO HOMERO, PATO DÍAZ y JULIETA ESTRELLA.

Fotografía de archivo

Hoy por hoy realiza el programa A FILO DE CAMA con Ivan Morales El cuchito, Harold Diaz , Angelica Millan y Carlos Fraga.

El programa se transmite de lunes a viernes de 06:00 am a 08:00 am de la mañana.

Fotografía de archivo

¿Qué hizo en sus vacaciones?

Decidió tomarse unas vacaciones antes de cumplir sus 50 años, realizando un retiro espiritual. El retiro fue en Miami donde vivió algún tiempo. Nos comenta que disfrutó de muchas cosas además de divertirse y explorar nuevas cosas.

Fotografía de archivo

NUEVAS PLUBLICACIONES