Después de 40 años de silencio y fuera de los escenarios, los integrantes de ABBA se reunieron para la presentación oficial de Voyage, el último álbum de estudio de la agrupación sueca que causó furor en la década de los 70, 80 y 90.
La cita fue Londres, en el Queen Elizabeth Olympic Park. Con más de 400 millones de discos vendidos, la banda ingresó en el Rock & Roll Hall of Fame, lugar que refleja la fama y el talento acumulado en más de cuatro décadas de trayectoria en el mundo artístico.
Las razones de índole personal pesaron en la separación de los miembros, pues se recuerda que la agrupación estaba conformada por dos matrimonios: el de Agnetha Fältskog con Björn Ulvaeus y el de Anni-Frid Lyngstad con Benny Andersson, citó el diario El País.
Tras sus divorcios, no hubo más qué hacer y ABBA se disolvió, pero sus éxitos “Chiquitita” o “Mamma Mia!”, siguen en el recuerdo de sus millones de fans que vibran al corear sus canciones.
La mítica banda ABBA venció los obstáculos y volvieron a posar juntos. De esa manera Benny Andersson, de 75 años, Agnetha Fältskog, de 72, Anni-Frid Lyngstad, de 76, y Björn Ulvaeus, de 77, se vieron sonrientes ante los flashes de las cámaras que los captaron en su regreso triunfal.