la vecina

Shakira escogió un video de ‘La vecina’ para su TikTok

Luego de que Shakira la incluyera en su collage de los mejores tik toks del 2020, ‘La vecina’ no cree en nadie. “Ahora soy la envidia del barrio, me he dado cuenta de que mis vecinas me miran mal”, comenta.

Al preguntarle cómo se enteró de que la cantante colombiana había escogido su video en el cual se la ve junto a Melissa Avilés haciendo el baile del ‘Champeta challenge’, indicó que se enteró “por un poco de viejas chismosas que me siguen y me etiquetaron”.

De inmediato, ‘La vecina’ le dio repost al vídeo que subió a su cuenta de Instagram donde posteó: “Ahora si muéranse de la envidia cholas adefesiosas @shakira me incluyo a mí y a mi @melissaavilesv en su post como mejores del 2020 en su challenge #champeta Así que por hoy no me molesten… Déjenme disfrutar de mi éxito (por que estoy excitadita). Hollywood allá voy… Brad Pitt prepárate que este año te como…!”

Con mucha modestia, dijo que lo hecho por Shakira no le causa admiración porque, “ambas nos parecemos, además, diva admira a diva”.

Detrás de ese audiovisual está la coreógrafa y bailarina, Melissa Avilés, novia de Tomás, desde hace año y medio, quien es la encargada de enseñarle a bailar, aunque el actor confiesa que no sabe hacerlo y que lo hace por amor.

NUEVAS PLUBLICACIONES