VKICEYTU3VGDRB5HVLEXGKUFXI

Marysol Sosa, hija de José José, quiere hacer otra serie del Príncipe de la Canción

La hija del cantante dijo que aún no ha cerrado ningún trato

Fotografía Extraída de Google

Pese a que en 2018 se estrenó la serie de José José, Marysol Sosa, hija del cantante, prevé originar un nuevo drama sobre la vida y obra de “El Príncipe de la canción”.

De acuerdo con la mujer, hay muchas situaciones de la vida del intérprete que murió en septiembre de 2019 que aún no son conocidas por sus fans o la opinión pública.

“Yo ya he tenido diversos ofrecimientos al respecto, no les puedo comentar realmente nada al momento, personalmente, yo quiero que primero termine toda esta situación legal al respecto, insisto, sin saber cuánto tiempo vaya tomar, y a partir de ahí entonces ver de hacer todo lo demás”, confesó en entrevista con la prensa.

La hija de la estrella y Anel Noreña ahondó en que buscaría dar a conocer lo que conoció sobre la vida del cantante y cómo afectó el comportamiento José José a su familia.

Dijo que la única lucha que lleva a cabo ella, su hermano José Joel y Anel es saber qué ocurrió durante los últimos días que el intérprete de “Almohada” estuvo en el mundo.

Esto, aseguró, debido a que no supieron mucho de lo que pasó con él cuando su hermana, Sara Sosa, se llevó al “Príncipe de la canción” a Estados Unidos, donde falleció.