LA-VECINA

La Vecina presentó su último show

El día sábado 26 de diciembre La Vecina presentó su último show del año en la ciudad de Guayaquil. El personaje de La Vecina es interpretado por Tomás Delgado.

Delgado se inició en el mundo de la comedia desde los 16 años de edad, haciendo teatro en la calle. Se inició con el personaje de La Vecina, con el cual hizo teatro callejero, donde manejó un humor vulgar y soez, con una vestimenta corta y apretada, zapatillas y una peluca desaliñada. El personaje evolucionó en aspecto desde sus inicios hasta su llegada a la televisión, con vestidos floreados más largos y pelucas de colores no tan largas. El personaje de La Vecina tiene por nombre María Conchita de la Concepción Martínez Pilataxi Rumualdo Estefanía.

La Vecina cerró el año entre risas, bailes y buen humor. “Gracias por confíar en nosotros y en nuestro trabajo y en el humor de este personaje… Esperemos que este 2021 las cosas mejoren para todos… Feliz año y que el ánimo no decaiga, somos más la gente feliz con poco…Que los que tienen mucho y no son felices…Ya el estar vivos es una bendición y un regalo de Dios…Un abrazo a todos” ,así menciona en un video publicado en su cuenta de Instagram, donde nos enseña un poco de lo que fue su show.

NUEVAS PLUBLICACIONES