21 de septiembre de 2021

Guardianes del internet protegerán a los niños

Expertos de EE. UU. capacitaron a técnicos del MIES y otras entidades para enfrentar la vulneración de derechos infantiles en redes sociales
Subscribe on

Show Notes

Expertos de EE. UU. capacitaron a técnicos del MIES y otras entidades para enfrentar la vulneración de derechos infantiles en redes sociales

Fotografía Extraída de Google

Cuarenta técnicos del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y de organizaciones dedicadas a temas de protección especial recibieron en Guayaquil capacitación sobre cómo actuar ante vulneración de derechos de niños en redes sociales.

La capacitación estuvo a cargo de Homeland Security Investigations (HSI – Investigaciones de Seguridad Nacional), organismo estadounidense que, entre varias temáticas, investiga y comparte herramientas implementadas ante la vulneración de derechos que pueden enfrentar niños, niñas y adolescentes a través de las redes sociales.

La jornada se desarrolló en las instalaciones del edificio Joaquín Gallegos Lara, con la participación del personal técnico, que espera compartir la información obtenida en Guayaquil, Durán y Samborondón y sensibilizar a las familias y la comunidad sobre los peligros a los que se exponen sus hijos al navegar en las distintas plataformas digitales.

Show Name

Stay Connected

Amet minim mollit non deserunt ullamco est sit aliqua dolor do amet sint. Velit officia consequat duis enim velit mollit. Exercitation veniam consequat sunt nostrud amet.

New episodes

We publish INTERVAL on DAY at TIME.

Be our guest?