15 de enero de 2021

El debate presidencial y los memes

Subscribe on

Show Notes

Los candidatos usaron el debate presidencial, para promocionar sus propuestas. Pero los memes no se hicieron esperar.

El debate presidencial organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil en la UEES se realizó este 14 de enero de 2021.

Lo que se pudo observar es que los candidatos no expresan una respuesta conforme a la pregunta que se les planteó. Pues ellos solo usan este medio para promocionar sus propuestas y se olvidan del debate.

Pero lo que sí sabemos es que los memes no se hicieron esperar y arrasaron con los candidatos a Carondelet con sus mismas expresiones, palabras y gestos.

Una imagen alude que más interesante es un programa de cocina que el propio debate, ya que algunos usuarios de las redes sociales consideran que los políticos han usado este espacio para hacer payasadas.

Pero todo queda en manos de Dios y que este Ser Supremo, para los creyentes, bendiga al Ecuador. Así lo dejó plasmado Guillermo Lasso, quien dijo que “el próximo 7 de febrero podremos escoger el camino del pasado y de la desdolarización o la opción del futuro”.

Show Name

Stay Connected

Amet minim mollit non deserunt ullamco est sit aliqua dolor do amet sint. Velit officia consequat duis enim velit mollit. Exercitation veniam consequat sunt nostrud amet.

New episodes

We publish INTERVAL on DAY at TIME.

Be our guest?