21 de septiembre de 2021

David Reinoso y Catherine Velasteguí, una familia reconstruida en el amor, a la espera de sus mellizos

La pareja de actores anunciaron su embarazo la semana anterior a través de una serie fotográficas en sus respectivas redes sociales.
Subscribe on

Show Notes

La pareja de actores anunciaron su embarazo la semana anterior a través de una serie fotográficas en sus respectivas redes sociales.

Fotografía Extraída de Google

Están legalmente divorciados pero llevan juntos cinco años. Ellos son la prueba de que el amor -cuando es real- no necesita de documentos o firmas de por medio. Solo requiere de fe, unión y verdad. La pareja de actores David Reinoso y Catherine Velasteguí revelaron que serán padres nuevamente y en esta ocasión de mellizos (una niña y un niño).

“A Catherine le gustan las familias abundantes, antes éramos solo Dante, Catherine, mi hijo mayor Luis David y yo, decidimos aventurarnos a buscar ayuda científica, yo quería una nena, fue un proceso largo y después vinieron muchas cosas, el accidente que tuvimos, eso detuvo el proceso en el 2019, lo retomamos en el 2020 y vino la pandemia y cuarentena y ya este año dijimos ahora y gracias a Dios funcionó bien. Al principio no queríamos decirlo porque era un método diferente, había riesgos”, cuenta Reinoso.

Para lograr su embarazo, Reinoso y Velasteguí recurrieron a un screening genético, que permite un diagnóstico precoz de enfermedades y conocer las probabilidades de llevar la gestación a término. “Muchas parejas lo usan para descartar que los bebés vengan con enfermedades y también te dan la opción de escoger el sexo del bebé, por ese lado nos fuimos nosotros. Es la parejita que viene ahora”, detalla Velasteguí. El procedimiento lo hicieron aquí en Ecuador.

Show Name

Stay Connected

Amet minim mollit non deserunt ullamco est sit aliqua dolor do amet sint. Velit officia consequat duis enim velit mollit. Exercitation veniam consequat sunt nostrud amet.

New episodes

We publish INTERVAL on DAY at TIME.

Be our guest?