Viajar con tu cachorro

Probablemente, tu cachorro necesitará aprender a viajar en coche si quieres llevártelo contigo de vacaciones, un fin de semana o simplemente para ir al veterinario.

Leer más »

¿Por qué los gatos duermen tanto?

De promedio, los gatos duermen entre 13 y 16 horas cada día. La cantidad varía según la edad del gato y su personalidad, pero suele ser más o menos el doble del tiempo que necesitaría dormir un humano. Entonces, ¿cómo es que los gatos necesitan dormir tanto?

Leer más »

PROBLEMAS AUDITIVOS EN GATOS

Los problemas de oído en los gatos tienen un profundo impacto en la relación con tu mascota, pues este sentido, desempeña un papel clave en la forma en que tu gato interactúa con el mundo.

Leer más »

Aprovecha el tiempo en casa y cuida a tu perro

En este momento te debes preguntar si tu mimado siente ansiedad y estrés por estar encerrado entre las cuatro paredes del hogar; resultaría ilógico creer que tu mejor amigo no se desespera, recuerda que los perritos son seres vivos y su principal habilidad es percibir el estado de ánimo de su amo.

Leer más »

Ejercicios para entrenar a tu perro

Independientemente de su raza todos los perros necesitan ejercicio, depende de su tamaño y sus niveles de energía, necesitará más o menos actividades y movimientos. Por lo general los perros

Leer más »

Tips para cuidar a tu mascota en casa

¿Cómo mantener saludable, contento y tranquilo a tu perro o gato? Estos son algunos tips para cuidar a tu mascota de veterinarios, entrenadores, paseadores y especialistas. Mantener un peso saludable

Leer más »